Quienes somos
“Nuestro reto como catalizadores es propiciar mejoras sutiles que poco a poco lo
cambien todo”
Hermanos Romero
Siempre hemos sido muy conscientes de la realidad que nos rodea y hemos tendido nuestra mano a los que lo han necesitado, esforzándonos en mejorar día a día; comprometiéndonos con nuestra gente.
Desde desplazamientos en barco por urgencias médicas, hasta patrocinar eventos deportivos, históricamente, siempre hemos ejecutado una labor social para ayudar a la comunidad a avanzar en igualdad de oportunidades.
Porque con cada acción que hacemos, crecemos todos juntos y esto enriquece al conjunto.
Y es que llevamos en el ADN la colaboración.
Después de más de 50 años de trabajo, queremos dar una mayor importancia a estas participaciones desinteresadas. Por este motivo nace la Fundación Líneas Romero.
Para visibilizar una realidad que no debe ser ajena a nadie del archipiélago, contribuyendo con el pueblo canario con tareas que hemos heredado y que a día de hoy seguimos haciendo.
Y en este contexto, deseamos mejorar, apoyando e impulsando el talento y el capital humano.
Todo este trabajo no sería posible sin el esfuerzo de todo el personal que hay en el grupo matriz, porque, gracias a su labor, nutren a la Fundación de un alma que solo se consigue con el cariño y el compromiso que demuestran día a día.
La creación de la Fundación es posible gracias al esfuerzo común de todos y todas, inspirados por el ideario de que podemos impulsar mejoras sutiles que poco a poco lo cambian todo.